Griselda Rocamora: nutrición, imagen & lifestyle

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!

Yo empiezo la semana de la mejor manera posible, ya que comparto un post cargado de energía positiva y que me hace especial ilusión. ¿Queréis saber por qué?

Pues muy sencillo, porque hoy os presento a una amiga que se cruzó en mi camino cuando cursamos un master relacionado con la gestión de empresas de moda y retail, y que pasado un tiempo, a base de su esfuerzo, tesón, dedicación, ilusión y otras cualidades que la caracterizan, ha reconducido su carrera dedicándose al coaching nutricional, de imagen y de lifestyle. Griselda Rocamora es el claro ejemplo de que “quien la sigue la consigue”, ahora se dedica a lo que más le gusta y eso se refleja en su día a día. Desborda energía positiva y transmite su estilo de vida de la forma más sencilla y práctica a todos los que ya han confiado en ella.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud para estar más sanos y ser más felices pero, en muchos casos, desconocemos hasta qué punto puede influir la alimentación y otros hábitos saludables para alcanzar el estilo de vida más adecuado. Ella lo tiene muy claro y es una profesional excepcional para guiar y ayudar en el proceso de cambio que cada persona necesita para alcanzar su equilibrio.

En su página web, www.griseldarocamora.com, veréis que puede asesoraros en los 3 ámbitos mencionados: nutrición, imagen y estilo de vida o “lifestyle”. Ofrece cursos, programas détox, talleres de alimentación saludable, asesoramiento de imagen, servicio de personal shopper, programas para ponerse en forma, etc. Las sesiones las lleva a cabo habitualmente en Tarragona, eventualmente en Barcelona y también ofrece la posibilidad de hacerlo a través de Skype.

¿Qué os ha parecido el post? Espero que os haya gustado y que os animéis a contactar con ella aquí si creéis que necesitáis un cambio en vuestro estilo de vida. ¡Estoy segura de que lo vais a agradecer y disfrutar! 😉

¡Feliz semana!

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s