Visitando Copenhague

¡Hola! En el post anterior compartí un trocito del viaje del mes pasado, concretamente el resumen de Estocolmo y, en este post, me centro en la última parte del viaje, visitando Copenhague. En la ruta desde Estocolmo hasta llegar a Dinamarca, hicimos varias paradas a ciudades de Suecia que merecieron mucho la pena visitar: Västeras, Sigtuna, Orebro, Uppsala, Göteborg y Malmö. (Podéis ver imágenes en mi perfil de Instagram).

Como he dicho en otras ocasiones, si os interesa ver en detalle qué visitar en cada ciudad, así como su historia y curiosidades, ya sabéis que podéis encontrarlo fácilmente en blogs especializados en viajes.

Los imprescindibles de nuestros días en Copenhague fueron: pasear por la calle/canal Nyhavn, hacer un tour guiado en barco, visitar el Palacio de Amalienborg, la Torre «Rundetaarn», la plaza Kongens Nytorv, el castillo de Rosenborg, la iglesia de Mármol, el Ayuntamiento, la iglesia de San Salvador, el barrio histórico Nyboder, el Jardín Botánico, la escultura de La Sirenita, la fortaleza de Kastellet, la calle Stroget, la isla Slotsholmen (donde están el Palacio de Christiansborg y la Biblioteca Real Danesa, entre otros), y el barrio o zona «Reffen» en el puerto de Refshaleøen (antigua zona industrial transformada en un lugar de moda por su mercado de comida callejera, que es el más grande de los países nórdicos). También cabe destacar que, aunque nosotros finalmente no lo incluímos, otro imprescindible si tienes tiempo son Los Jardines Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo.

Imágenes de Enclavedemoda

Si te interesa saber de dónde es alguna prenda o complemento de los looks, dímelo en comentarios! No lo pongo como de costumbre porque, como ya dije en el post anterior, en los posts de viajes lo de menos son los outfits…😉

¡Espero que te haya gustado el resumen! La verdad es que ha sido tarea difícil escoger solo algunas imágenes…

Hasta pronto,

Marina

Deja un comentario