Acerca de mí

La moda y la música son dos partes muy importantes de mi vida. Disfruto con la fotografía, la decoración y la parte artística de todo lo que nos envuelve. Me encanta la primavera, el sol, el mar, el color verde y disfrutar de mis hijas. Me pierden los dulces y, en especial, el chocolate blanco.

Soy Técnico en Gestión Comercial y Marketing, Diplomada en Ciencias Empresariales, ex-modelo y Personal Shopper en mi escaso tiempo libre. Tras cursar un Máster en gestión de empresas de moda retail y un Posgrado en Marketing Digital, actualmente trabajo de Community Manager en un empresa tecnológica.

La moda sigue siendo mi pasión y por eso decidí aventurarme en este proyecto como blogger de moda. Espero poder disfrutarlo y compartirlo con vosotr@s durante mucho tiempo.

Agradezco enormemente que me sigáis y que podamos compartir lo que me gusta, la moda.

Besos,

Marina

Anuncios

14 Respuestas a “Acerca de mí

  1. Enhorabuena, blog preciso y práctico. Tu look veraniego es casual y correcto al mismo tiempo, no todo el mundo lo consigue. ¿No crees que la moda “sleepers” va a ser difícil que tirunfe?¿no arruinarán muchos estilismos? Suerte en tu blog.

    • ¡Muchas gracias por el comentario!! ¡Que “ilu” contestar al primero!!
      En cuanto a la moda sleepers, si es cierto que está entrando tímidamente como comento en el post, lo cual no implica que no acabe triunfando o que arruine muchos estilismos. Forma parte de esas tendencias que necesitan periodo de asimilación y que el consumidor deje de lado la indecisión en el momento de su compra.
      ¡Muchas gracias por desearme suerte!

  2. ¡¡Bellísimo blog me encanta!! He echando una ojeada a las fotos
    y hay modelos chulísimos con un estilo muy elegante.
    ¡Felicitaciones y mucha suerte!
    -Deu;·)

  3. Hola Marina!!!!!! Bueno, no sé si éste es el mejor sitio para preguntarte esto………. pero te lo voy a preguntar igual!!!! Tengo una boda el 6 de abril……………. QUE C— ME PONGO???!!!! No tengo ni idea de qué hacer!! Qué me aconsejas????? Gracias wapísima!!!!!

    • Hola Laura!! Pues te aconsejo que lo hablemos con calma, porque es para un evento importante y necesito saber más detalles (si es a mediodía o por la tarde, si quieres un estilismo completo nuevo o quieres reinventar alguna prenda o complemento, etc.). Como eres mi Laura, te llamo luego guapa!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s