Look con complementos de crochet

¡Hola! En este post comparto otro look del pasado mes de agosto, de uno de esos días que partes de prendas básicas y cómodas, pero con los complementos y con la gama cromática en general neutra, al final acaba siendo una buena opción.

Bermudas vaqueras, bolso y pañuelo/bandana en color blanco roto, y jersey, cinturón y calzado en color tierra. Combinación de tonalidades que encajan muy bien y si además, como en este caso, los complementos son de crochet, ¡tenemos el match asegurado! 😉 El pañuelo/bandana de crochet, tiene doble valor porque está hecho por mi madre…❤️

Outfit: Bermudas de Mango (S/S 26), cinturón de Zara (S/S 25), jersey de Mango (old), calzado de tienda local, bolso de crochet de Pull & Bear (S/S 24) y pañuelo de crochet (hecho a mano por mi madre).

¿Qué te parece la combinación?

Hasta pronto,

Marina

Deja un comentario