¡Hola! Hace una semanas estuve de vacaciones descubriendo varias ciudades de Polonia y en este post comparto el look de uno de los días que visitamos Varsovia. Como he comentado en otras ocasiones cuando comparto un post relacionado con un viaje, no pretendo que sea un post elaborado con recomendaciones y explicaciones detalladas sobre el lugar en cuestión, porque para eso ya están los blogs especializados en viajes. Este blog está enfocado a compartir looks y temas relacionados con la moda y por este motivo, aparte del outfit, simplemente incluyo un resumen de imágenes y menciono brevemente los principales sitios de interés que visitamos.
La verdad es que esta ciudad nos encantó! Tiene un centro histórico precioso, con todos los edificios, castillo, catedral, iglesias, etc. reconstruidos por los propios habitantes manteniendo su arquitectura y apariencia anteriores a su destrucción en la Segunda Guerra Mundial y, además, se percibe un contraste brutal con la zona de la ciudad más moderna que cuenta con varios rascacielos y edificios contemporáneos.
Nuestra ruta visitando Varsovia incluyó: el Castillo Real y el Monumento a Segismundo III Vasa, la calle Krakowskie Przedmiescie, el Palacio Presidencial con el monumento a Józef Poniatowsky, la Iglesia de Santa Ana, la Catedral de San Juan, La Barbacana, Ciudad vieja (Stare Miasto), Ciudad Nueva (Nowe Miasto), la Plaza del Mercado, la Campana de los Deseos (en la mini plaza Kanonia), el Palacio de la Cultura y la Ciencia (Torre de Stalin), el Parque Lazienki, el Parque Ogród Saski/Jardín Sajón con la «Tumba del soldado desconocido», la Iglesia de San Casimiro y el paseo junto al río Vístula donde se puede disfrutar del atardecer.
Imágenes de Enclavedemoda
Outfit: Top de Zara (S/S 25), bolso de Mango (A/W 24-25), pantalón palazzo de Stradivarius (S/S 26) y calzado de tienda local.
¡Espero que te haya gustado el look y el post!
Hasta pronto,
Marina






















