¡Hola! Esta semana comparto otra de las tendencias de este otoño/invierno: los mocasines. Los podemos ver en paralelo en dos variantes: por una parte los típicos sin cordones y «acharolados» que suelen ser en tonos granate o negro (aunque también los hay de ante marrón) y, por otra parte, los de estilo náutico principalmente de ante, en tonalidades marrones y con una suela muy finita. Y esta seguna opción es la que predomina más actualmente.
Le dan un toque casual y al mismo tiempo estiloso al look sin renunciar a la comodidad. Quedan geniales combinados con vaqueros y blazer, como podréis ver en algunas de las imágenes que comparto a continuación.
A mi siempre me ha gustado este tipo de calzado, de hecho tuve zapatos «náuticos» en distintas etapas de mi infancia y adolescencia, una vez en tono turquesa, otra en dorado y por último en azul cielo. Y recuerdo perfectamente la felicidad que sentía al estrenarlos y lo a gusto que los llevaba. Así que, aunque sean un poco fresquitos para invierno, es muy probable que caiga de lleno en esta tendencia.
Imágenes de Pinterest
Y a ti, ¿qué te parece esta tendencia?
Hasta pronto,
Marina














