Lady Loquita

Hace un tiempo, paseando por el barrio de Gracia de Barcelona descubrí la tienda Lady Loquita (www.ladyloquita.com). Siempre que he entrado a mirar las colecciones no me han dejado indiferente, más bien al contrario, he salido de la tienda porque me resulta dificilísimo decidirme por un sólo estilismo y por no caer en la tentación, me autoconvenzo de la NO necesidad de más prendas y ¡hasta luego!

Si no la conocéis, os gusta el estilo vintage y tenéis oportunidad de visitarla, estoy segura de que os encantará. Aparte de varias colecciones de ropa de diferentes marcas (Pepa Loves, Kling, Tiralahilacha, Yumi London,…), podréis encontrar una gran variedad de complementos (bolsos, diademas, clips, pendientes, collares, anillos, …) ideales para completar vuestro look.

El caso es que hace poco caí en la tentación, por una parte porque aproveché las rebajas finales y por otra porque conseguí decidirme por un sólo modelito (que no fue fácil). A continuación os dejo con las imágenes:

Llevo mono/vestido de Yumi London (S/S 2012), bolso de H&M (old), sandalias de Coolway (S/S2012) y pendientes y anillo de Paca Peca (old).

Espero que hayáis tenido un buen comienzo los que estabais de vacaciones, y los que no, feliz lunes!!

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s