Moroccanoil

¿Habéis probado el aceite capilar “Moroccanoil”? Me imagino que muchas sí, pero si todavía no lo habéis hecho no dudéis en hacerlo, os va a dejar el cabello como nuevo. Está elaborado a partir de aceite de argán, nutre, repara los cabellos castigados, acondiciona, evita el encrespamiento, fortalece y disminuye el tiempo de secado.

Yo lo he probado hace poco, aunque ya hacía tiempo que había leído sobre él y sus propiedades y pensaba que tenía buena pinta. Y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto, en tres aplicaciones el resultado es espectacular.

Se debe aplicar muy poca cantidad (como un serum) sobre el cabello húmedo después de lavarlo y secarlo con una toalla, de medios a puntas (nunca en las raíces) y dejar secar al aire. Yo repetí la operación cada 3-4 lavados aproximadamente y estoy muy contenta con el resultado.

El precio es de unos 42€ el envase de 100 ml., pero tenéis para muchísimo tiempo, pues se utiliza en pequeñas dosis. Podéis comprarlo en  peluquerías, almacenes o tiendas específicas de productos de peluquería para mayoristas y minoristas, y también lo venden por ejemplo en www.buybelleza.com  y www.moroccanoil.com .

Aquí os dejo con la imagen del envase y con otra imagen de productos que se comercializan de la misma gama.

Os recomiendo que lo probéis y espero que os vaya tan bien como a mí.

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Moroccanoil

  1. Yo uso Moroccanoil y estoy encantadisisisisisisisma. Me regalo mi madre el aceite porqué en su peluquería le dijeron que era toda una revolución y os aseguro que lo es. La peluquería donde va mi madre está en Barcelona, se llama Salón Mota os dejo el telefono por si os interesa, allí tienen todos losproductos 93 412 27 41, está en av. gran via de les corts catalanes, 617 (en el centro de Barcelona tocando Paseo de gracia). Tambien lo venden en Oliveras http://www.carlosoliveras.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s