Como comenté en el post de tendencias «Autumn Winter 2012-13«, el color burdeos y los jerseys de punto forman parte de los imprescindibles de esta temporada, así que hoy toca un look en el que os muestro mi primera adquisición al respecto, que además reúne estas dos características :).
Me encanta la suavidad y calidez que aportan los sweaters cuando empieza a refrescar. Además, a este le veo muchas posibilidades para combinarlo con otras prendas, por lo que creo que aparecerá más veces por aquí.
Llevo sweater y leggins de H&M (A/W 2012-13), camisa ZARA (old), botas IS TO ME (A/W 2011-12), bolso MISAKO (S/S 2012), anillo NATURA (old) y gafas MANGO (S/S 2012).
Hasta pronto!!
Marina
me encanta el estampado étnico, el jersey es precioso pero para mi la estrella del look es el vaquero con ese estampado sutil, muy guapa!
http://www.tomelessismore.blogspot.com
Muchas gracias!! Parece vaquero pero es leggin, la verdad es que sí que tienen un tejido diferente a los leggins típicos lisos, por eso me gustaron 🙂