Hola!! Siguiendo en la línea del post anterior, hoy os traigo un look con una falda muy primaveral en print floral, de la colección H&M Conscious.
Supongo que ya sabéis de qué se trata, pero por si acaso todavía no, os explico que es una iniciativa que ha tomado H&M a través de la cual se llevan a cabo muchas acciones sostenibles con la finalidad de conseguir un futuro de la moda más sostenible. En el año 2012, por segundo año consecutivo, H&M fue el consumidor nº1 de algodón orgánico del mundo; realizó 2.646 auditorías en las fábricas de sus proveedores; desde el año 2008, 570.800 trabajadores de Bangladesh recibieron formación sobre sus derechos; y ahorró 450 millones de litros de agua en la producción de vaqueros y artículos que requieren un elevado consumo de agua.
Así que H&M juega un papel importante en el tema «eco», mostrando a otras marcas del sector y al consumidor, que es posible crear colecciones de moda más sostenibles con el medio ambiente, sin tener que renunciar a que sean accesibles, asequibles y atractivas. Para ello ha creado «H&M Conscious», como muestra de su compromiso con el medio ambiente.
Me alegra saber que aunque todavía falte mucho por conseguir y avanzar en este aspecto, poco a poco vamos siendo más conscientes de su importancia e impacto y contribuimos en la causa.
Falda de H&M Conscious (S/S 2013), jersey y cazadora vaquera de H&M (S/S 2013), gafas de Mango (S/S 2012), botines de Bershka (A/W 2012-13) y pulsera de Uno de 50.
Hasta pronto!!
Marina