Hola!! Hoy toca post de dosis y en este caso de jeans o vaqueros holgaditos, o como se les llama en el argot de la moda «boyfriend».
Ya llevan unas temporadas acompañándonos, pero parece ser que cada vez cobran más fuerza entre los looks más estilosos del streetstyle. Tienen múltiples opciones a la hora de combinarlos, en función del «rollito» que le queramos dar al look. Uno de los complementos determinantes del estilo serán los zapatos, ya que cambiará bastante el estilismo si los combinamos con unas bailarinas, unas sneakers o si lo hacemos con unos stilettos. Si la chaqueta es blazer o perfecto también le dará toques muy distintos.
También hay que decir, que no suelen ser de por sí muy favorecedores porque tienden a ensanchar y acortar la silueta, a no ser que tengas unas piernas extra largas o poca cadera. Pero aún así, esto no significa que debamos renunciar a ellos, ya que si los combinamos con las prendas y complementos adecuados también pueden resultar favorecedores.
Aquí os muestro algunos ejemplos, a ver que os parecen.
Imágenes de Stockholm-Streetstyle, Mi Armario en Ruinas y Collage Vintage.
Qué os parece esta tendencia, ¿os gusta o la detestáis?? Después de tanto pitillo no está mal, ¿verdad?
Besos,
Marina
Hola!! A mi personalmente me gustan los jeans «boyfriend», pero me quedo con ellos para un look cómodo e informal, con manoletinas o deportivas en plan converse. No acabo de verlos con los tacones. Enhorabuena por el blog!
Hola Minerva!! A mí también me gustan mucho con manoletinas o deportivas pero me favorecen mucho más con tacones :). Muchas gracias!!
Hoy he tenido mi dosis en clave de moda. Y como quiero seguir teniendo mi dosis, me temo que tengo que hacerme seguidora.
A partir de ahora soy una más de tus seguidores
http://easo20.wordpress.com/
Hola Mª Dolores! Me alegra saber que te haya gustado la dosis de blog :). Muchas gracias!!