Conociendo Menorca III

Hola!! Siguiendo con las imágenes del viaje a Menorca, hoy toca enseñaros el «Cap de Cavalleria», que es un espolón roquero situado en uno de los lugares más imponentes de la isla, desde donde se pueden observar maravillosos paisajes. Y también Fornells, antiguamente puerto que se mantuvo como pueblo de pescadores hasta la década de los 70 y que tiene una reconocida y merecida fama por sus «calderetes de llagosta», plato típico de la gastronomía menorquina. Los habitantes de Fornells se esfuerzan por mantener la esencia de su antigua tradición marinera mediterránea.

Como en los otros posts referentes a Menorca, veréis que el look es lo de menos; cómodo y repitiendo complementos, porque viajando prevalece ser práctico y no excederse de trapitos en la maleta… 😉

P1180602 P1180615 P1180619 P1180620 P1180624 P1180635 P1180662 P1180698 P1180701 P1180710Look: vestido de Pull & Bear (old), sandalias de Coolway (S/S’12), cesta de tienda local, gafas de Ralph Lauren (S/S’12) y sombrero borsalino de Sfera (S/S’12).

Besos,

Marina

 

Anuncio publicitario

2 Respuestas a “Conociendo Menorca III

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s