Cara Delevingne

En el post de hoy toca ampliar la sección de Celebrities Style, pues hace muchas semanas que está inactiva. En esta ocasión, la protagonista es la británica Cara Delevingne, una de las modelos del momento, muy cotizada, solicitada y considerada para muchos la nueva Kate Moss, por su actitud “antitop” deducida de algunos comportamientos gamberros y un tanto alocados.

Es el rostro más popular de su generación, ha protagonizado campañas para Chanel, DKNY, Burberry y Fendi -entre otras-, y uno de sus puntos fuertes es la versatilidad que demuestra en los diferentes registros y estilos que luce en desfiles, campañas y apariciones.

cara delevingne1 cara delevingne2 cara delevingne3 cara delevingne4 cara delevingne5 cara delevingne6 cara delevingne7 cara delevingne8 cara delevingne9 cara delevingne10 cara delevingne11 cara delevingne12 cara delevingne13 cara delevingne14 cara delevingne15 cara delevingne16 cara delevingne17 cara delevingne18 cara delevingne19 cara delevingne21 cara delevingne22Imágenes de Harper’s bazaar

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Cara Delevingne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s