Por capas

Hola!! Hoy ha sido el primer día frío de verdad aquí en Barcelona. Así que ha llegado el momento de empezar a vestir con varias capas. El jersey es mi última adquisición y me encanta, aparte de por la combi de colores del jaspeado, por la suavidad y confort que desprende su tejido.

El mini poncho que llevo es una prenda de esas que sabéis que guardo como oro en paño, en este caso es de hace unos 15 años. Me trae muy buenos recuerdos porque lo llevé un montón en la época que desfilaba; de hecho lo compré aquí en BCN un día que vine por varios castings. Casi siempre lo combinaba con el resto del outfit en negro, pero cuando compré este jersey pensé que quedaría ideal. A ver si os gusta el resultado… 😉

Por capas

por capas por capas por capas por capas por capas por capas

por capasJersey de Pull & Bear (A/W13-14), camisa de Stradivarius (A/W 13-14), falda de Stradivarius (old), poncho de Zara (super old 🙂 ), botines de Bershka (A/W 12-13) y bolso de Mango (A/W 12-13).

¿Os gusta el look? ¿Sois partidarias de guardar la ropa forever??

Bss,

Marina

Anuncios

5 Respuestas a “Por capas

  1. Un look muy acertado!! Se ve comodísimo además. Hay prendas que aunque pasen los años siguen quedando bien y no pasan de moda, este poncho es un buen ejemplo de ello. Yo también guardo alguna que otra…claro que sí! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s