Oscar de la Renta

Noticia triste en el mundo de la moda la pasada semana, pues nos dejó el diseñador Óscar de la Renta tras un largo periodo de enfermedad. Conocido como uno de los grandes de la industria de la moda durante la segunda mitad del siglo XX, destacó por realzar la feminidad y la elegancia con cada una de sus creaciones. Empezó su carrera creativa para Balenciaga, posteriormente se fue a Paris i trabajó para Lanvin y en el año 1967 ya fundó su propia compañía.

Hace apenas dos semanas que nombró como sucesor suyo a Peter Copping (diseñador de Nina Ricci) para que tomara el relevo en pocos días.

Adjunto esta selección de imágenes de la última colección firmada por él (Primavera/Verano 2015), presentada en la reciente New York Fashion Week.

Oscar de la Renta 1 Oscar de la Renta 2 Oscar de la Renta 3 Oscar de la Renta 4 Oscar de la Renta 5 Oscar de la Renta 6 Oscar de la Renta 7 Oscar de la Renta 8 Oscar de la Renta 9 Oscar de la Renta 10 Oscar de la Renta 11 Oscar de la Renta 12 Oscar de la Renta 13 Oscar de la Renta 14 Oscar de la Renta 15 Oscar de la Renta 16 Oscar de la Renta 17 Oscar de la Renta 18 Oscar de la Renta 19 Oscar de la Renta 20 Oscar de la Renta 21 Oscar de la Renta 22 Oscar de la Renta 23 Oscar de la Renta 24 Oscar de la Renta 25 Oscar de la Renta 26 Oscar de la Renta 27 Oscar de la Renta 28Imágenes de Glamour.es 

La colección, como venía siendo habitual, una de las más esperadas y aclamadas durante las Fashion Weeks.

Bss,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s