Alexander Wang para h&m

Mañana día 6 es el gran día para los que están impacientes esperando que salga a la luz la colección cápsula que Alexander Wang ha diseñado para h&m. El primer diseñador norteamericano que colabora con la marca sueca, piensa que esta acción permitirá que su marca y estilo de vida lleguen a muchos más consumidores.

La noticia, que sorprendió a todos los fashionistas el pasado mes de abril en el Coachella Festival, se hará realidad mañana en 250 puntos de venta seleccionados y a través de su tienda on-line.

La colección, como podréis observar en las imágenes, es muy sport -inspirada en el boxeo y el hockey- y con el negro y escala de grises como colores protagonistas.

Alexander Wang h&m 1 Alexander Wang h&m 2 Alexander Wang h&m 3 Alexander Wang h&m 4 Alexander Wang h&m 6 Alexander Wang h&m 7 Alexander Wang h&m 8 Alexander Wang h&m 9 Alexander Wang h&m 10 Alexander Wang h&m 11 Alexander Wang h&m 12 Alexander Wang h&m 13 Alexander Wang h&m 14 Alexander Wang h&m 15 Alexander Wang h&m 16 Alexander Wang h&m 17 Alexander Wang h&m 18 Alexander Wang h&m 19Imágenes de Glamour.es

¿Qué os parece la colección?

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Alexander Wang para h&m

  1. Yo la verdad es que las colecciones de diseñadores para H&M me parecen una auténtica barbaridad, y no porque no me gusten, sino por los prescios desorbitados.

    Un besazo

    • Pues la verdad es que aunque los diseñadores que colaboran con h&m bajen los precios que tienen de costumbre, lógicamente siguen siendo caros comparados con los precios de las prendas de h&m.Las prendas también son de calidad superior, y la marca del diseñador hay que pagarla de alguna manera…
      Muchas gracias por comentar! Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s