¡Hola!! Tras unos días de descanso de la sección «Dosis de…», hoy la retomo dedicándola a una de las tendencias que va a pisar más fuerte próximamente: el pantalón de campana. Esta tendencia setentera ya lleva unos meses asomando por las colecciones, pero como suele pasar en los casos en los que compiten con tendencias muy arraigadas (como es el pantalón pitillo), la entrada suele ser sutil y la acogida más costosa y progresiva que en las situaciones en las que la competencia no tiene tanta fuerza.
A favor de esta tendencia: que estiliza y alarga mucho más la figura que el pitillo, y que le otorga al look un estilo setentero boho-chic que con los complementos adecuados da mucho rollo.
Así que, aunque de entrada cueste dejar atrás el pitillo, a ver cuánto tardamos en lanzarnos a la campana! 😉
Imágenes de Harper’s Bazaar, Pinterest y Trendtation.
¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Sois «pro» o «anti»? A mí, aunque me gusta, reconozco que me va a costar un poquito olvidar el pitillo. Supongo que convivirán bastante tiempo ambas tendencias.
Bss,
Marina
Yo soy pro-pitillo… aunque la moda de los 70 me fascina, y la colección de Emilio Pucci para esta primavera-verano tiene unos pantalones de campana para morirse, con un estilo boho-chic muy elegante.
Así que opino como tú: habrá una muy larga convivencia entre ellos.
¡Muchas gracias por comentar! Sí, la colección de Emilio Pucci a mi también me encantó! 😉