& other Stories

¡Hola! El post de hoy lo tenía pendiente desde hace tiempo. Os hablo de una tienda que me gusta mucho y que os recomiendo si estáis ya un poco hartas de las típicas cadenas y franquicias que nos persiguen por las calles de las diferentes zonas comerciales, como si no hubiera más opción que entrar en ellas una y otra vez.

& other Stories es otra historia :). Sus tiendas, que llevan abiertas 2 años aproximadamente, por el momento sólo se encuentran en Barcelona, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París (y en cuentagotas, suele haber 1 por ciudad). Te teletransportan a una especie de galeria de arte, cuyas obras son prendas de vestir, zapatos, complementos, y cremitas o “potingues” varios. Los ateliers de esta marca están situados en Estocolmo y París, y aunque es una marca que pertenece a h&m, poco tiene que ver con el término low cost y con su estilo de tienda. Sería más del estilo de COS (también de h&m) pero con un punto más artístico y con cortes más arriesgados.

Recientemente en un post os mostré una falda de esta tienda. Si os lo perdísteis, ver aquí.

&otherstories 1 &otherstories 2 &otherstories 3 &otherstories 4 &otherstories 5 &otherstories 6 &otherstories 7 &otherstories 8 &otherstories 9 &otherstories 10 &otherstories 11 &otherstories 12Imágenes de Enclavedemoda

Si os apetece, en Paseo de Gracia nº 8 tenéis la más cercana.

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “& other Stories

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s