Brown & Green

¡Hola! ¿Qué tal la semanita? Espero que muy bien!

Hoy os dejo con un look en el que combino unos shorts (que ya había mostrado en alguna otra ocasión) con una blusa/vestido/¿? que no había estrenado, después de tenerlo como 1 o 2 años en el armario porque no encontraba el momento ni la combinación ideal. Es una de esas prendas que compras poco convencida, aunque me encantó por colores y estampado, y después te das cuenta de que no te hacía ninguna falta… 😦

Para llevarlo como vestido es muy corto, como blusa sin cinturón demasiado ancha, total que al final con cinturón y encima de estos shorts parece que le he encontrado salida…

A ver que os parece a vosotr@s!

Brown&Green 2

Brown&Green 1 Brown&Green 3 Brown&Green 4 Brown&Green 5 Brown&Green 6Look: Mini vestido de Alysi (A/W 13-14), shorts de h&m (S/S 15), bolso de Mango (old), pulsera de Uno de 50 (old) y sandalias de Springfield (S/S 13).

¿Qué os parece la combi?

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Brown & Green

  1. Cuando vi la primer foto pensé que era un vestido hasta que empecé a leerte! La verdad es que me gusta la combinación es un poco extraño el efecto que da el cinto con la blusa y de sorpresa el short jajaja pero la verdad ¡me encantó! super original y con todo el estilo.
    Saludos!

    • Muchas gracias cmartecreativo!! Me alegra saber que te haya gustado el resultado! Sí que es algo extraño el efecto, pero algo había que ingeniar para estrenarlo ya…. 😉
      Saludos guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s