Turbantop

¡Hola! El outfit de hoy es ideal para uno de esos días grises y fríos como el de hoy, en los que no apetece (por lo menos a mí) vestir con colores primaverales aunque en realidad no faltan las ganas de que lleguen esos días soleados perfectos para lucirlos.

¿Y qué mejor manera de complementar un look simple que añadiéndole un “turbantop” para darle un toque especial? La marca OntopBarcelona es ideal para encontrar el accesorio perfecto para tu look. Además de turbantes, diseñan infinidad de complementos para la cabeza -de hecho, se define como la marca especialista en vestir cabezas-, como sombreros, tocados, cintas, diademas, coleteros, gafas de sol, etc. Tienen varias tiendas físicas en España y en otros países, y además, la tienda online para comprar cómodamente desde casa. Su nueva colección que ya he visto al completo en tienda es puro amor… 😉

Así que hoy, he elegido este vestido de corte un tanto oriental, y lo he complementado con el turbante y resto de complementos en color negro.

Turbante-Ontop 1 Turbante-Ontop 2 Turbante-Ontop 3 Turbante-Ontop 4 Turbante-Ontop 5Look: Vestido de Pepe Jeans (old A/W 2009-2010), bolso de Mango (A/W 13-14), jersey de Zara (A/W 14-15), turbante de OntopBarcelona (A/W 15-16) y botines de Inditex ¿? (A/W 13-14).

¿Qué os parece la combi? ¿Y Ontop?

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Turbantop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s