¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien! El mío genial, era un poco más largo de lo habitual, y hemos aprovechado para hacer una mini escapada a Venecia sin babys celebrando nuestro aniversario… 😉
Una ciudad preciosa muy recomendable para visitar en 2-3 días. Imposible resumirla en 2 líneas, pero destacar la plaza de San Marcos y su Basílica, el Palacio Ducale, las iglesias, museos, galerías, callejuelas, canales, góndolas, y el arte que se palpa en cualquier rincón de la ciudad. Muy interesante también su historia, aunque me imagino que muchos ya la conoceréis: surgió del fango, se edificó sobre el agua, logró mantener su independencia durante mil años; nadie imaginaba por el sigo V que en ese lugar llegaría a alzarse una prodigiosa ciudad-Estado. Y aquí sigue, sorprendiendo a todo el que la visita…
Looks: Trench de Zara (S/S 16), vestido de Springfield (A/W 14-15), botines de Mango (A/W 14-15), botines agua Blanco (A/W 14-15), pantalón de Zara (A/W 14-15), camisa de Str (S/S 16) y jersey rayas Primark (old).
Un placer haberte conocido Venecia!
Bss,
Marina