Dosis de… bombers

¡Hola! Empiezo la semana con dosis de bombers, una de las tendencias estrella de esta primavera-verano. Ya hace dos primaveras que se estaban colando sutilmente entre las colecciones de diversas marcas, pero ahora ya podemos decir oficialmente que es la chaqueta de la temporada!

Mucho ha llovido desde que las utilizaran los aviadores de principios del siglo XX, pero como viene siendo habitual, las prendas se reinventan y se adaptan a cualquier género y estilo. Ahora las bombers se llevan en tejidos fluidos y mucho más ajustadas, y aunque también las podemos encontrar en colores lisos, predominan en estampados de flores y motivos orientales.

Bomber 1 bomber 2 bomber 3 bomber 4 Bomber 5 bomber 6 Bomber 7 bomber 8 bomber 9 bomber 10 bomber 11 bomber 12 bomber 13 bomber 14 bomber 15 bomber 16 bomber 17 bomber 18Imágenes de www.zara.com

¿Qué os parece esta tendencia? Me parece ideal para darle al look un toque desenfadado y chic estos días previos al calor y también para muchas noches de verano.

Bss,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s