Dosis de… sandalias con pompones

¡Hola! Hace unos meses dediqué un post de dosis a los pompones que se añadían como complemento a los bolsos, y hoy vuelvo a recurrir a ellos pero en este caso por su presencia en las sandalias, otra de las tendencias de esta temporada.

Principalmente los vemos en sandalias planas romanas, aunque también podemos encontrarlos en menor medida en otros estilos de sandalia (de tacón, planas sin atar, etc.). Encajan en looks bohemios, en looks de estilo étnico y en looks playeros formados por kaftanes, cesta y sombrero. También en outfits básicos para aportar un toque de color y alegría.

En muchos casos son fruto de un DIY (Do it yourself, de diseño propio), ya que se puede comprar el material fácilmente y darle una segunda vida a unas sandalias más viejas o a unas nuevas pero más básicas.

sandalias-pompones 1 sandalias-pompones 2 sandalias-pompones 3 sandalias-pompones 4 sandalias-pompones 5 sandalias-pompones 6 sandalias-pompones 7 sandalias-pompones 8 sandalias-pompones 9 sandalias-pompones 10 sandalias-pompones 11 sandalias-pompones 12 sandalias-pompones 13 sandalias-pompones 14Imágenes de Pinterest

¿Qué os parece esta tendencia? Creo que es de esas que o gustan mucho o se detestan.

Besos,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s