Sesión retro/vintage

¡Hola! Hoy comparto las imágenes de una sesión muy chula de hace un tiempo a cargo del fotógrafo Luis Dámaso C.M., en la que tuve el placer de colaborar asesorando en el estilismo y puesta en escena. Se quedaron en el tintero hace unos meses porque no me pareció adecuado compartirlas en pleno invierno, pero ahora ya toca antes de volver a empezar con las prendas otoñales.

El objetivo o idea de la sesión era remontarnos varias décadas atrás en una sesión playera aunque en un terreno un tanto diferente. Y aprovechando la temática también hicimos algunas fotos con estilismos auténticos vintage. Et voilà! Aquí tenéis el resultado: estilo-retro-bano-1 estilo-retro-bano-2 estilo-retro-bano-3 estilo-retro-bano-4 estilo-retro-bano-5 estilo-retro-bano-6 estilo-retro-bano-7 estilo-retro-bano-8 estilo-retro-bano-9 estilo-retro-bano-10 estilo-retro-bano-11 estilo-retro-bano-12 estilo-retro-bano-13 estilo-vintage-1 estilo-vintage-2 estilo-vintage-3Modelos: Ingrid Silvestre y Lara Algueró.

Estilismo: los bañadores de rayas, gafas de sol, pamelas y looks de las últimas fotos son propios (vintage). El turbante/casquete es de Stradivarius (S/S 15). Los dos bikinis son de una tienda local.

¿Qué os ha parecido el resultado de la sesión? A mi me encantó! Y en especial la actitud y poses de las modelos sin tener experiencia.

Bss,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s