Tendencia Choker

¡Hola! El post de hoy va dedicado a otra de las tendencias que van a pisar fuerte este Otoño Invierno: los collares choker. Fueron tendencia durante la década de los 90 (empezaron en los años 40), y ahora vuelven con mucha fuerza para adornar cuellos a través de collares, gargantillas, pañuelos adaptados e incluso en forma de tatuajes.

Es un complemento que combina con diferentes estilos, por lo tanto, lo ideal es encontrar uno versátil para poderlo lucir tanto con outfits formales como casual. Un detalle importante a tener en cuenta es que deber quedar totalmente ajustado al cuello.

¿Cómo llevarlo? Mi consejo es que si lo vais a lucir con el cabello suelto recomiendo que el choker sea sencillo, y si vais a llevar el pelo recogido podeis permitiros un choker más recargado o sofisticado. Son ideales para lucir con escotes palabra de honor, escotes corazón, con los hombros al descubierto y con vestidos y tops lenceros.

1tendencia-choker-10 tendencia-choker-1 tendencia-choker-2 tendencia-choker-3 tendencia-choker-4 tendencia-choker-5 tendencia-choker-6 tendencia-choker-7 tendencia-choker-8 tendencia-choker-9 tendencia-choker-10Imágenes de Pinterest y Zara

¿Qué os parece esta tendencia?

Bss,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s