UNIQLO en Barcelona

¡Hola! En el post de hoy comparto algunas imágenes de la pasada semana, de la inauguración de la tienda UNIQLO en Barcelona. La cadena japonesa ha desembarcado en España con esta primera apertura en el Paseo de Gracia, con casi 1.800 m2 distribuidos en cuatro plantas. Por el momento secciones de hombre y mujer, las colecciones de niños se pueden adquirir online a través de varios monitores.

Uniqlo se caracteriza por su amplio surtido de prendas básicas a precios asequibles: chaquetas y chalecos de plumas, jerséis de cashmere y camisetas de algodón. En esta nueva tienda también puede encontrarse la colección de camisetas “UT”, con estampados gráficos surgidos de las colaboraciones con el Moma, Disney y Nintendo, entre otros.

Genial la arquitectura y decoración del local, combinando el estilo modernista con el estilo nipón, vidrieras de colores con mosaicos clásicos, mezcla de materiales y decoraciones de distintas etapas.

Imágenes de Enclavedemoda

¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais ya de otros países?

Bss,

Marina

Anuncios

4 Respuestas a “UNIQLO en Barcelona

  1. Hola guapísima!! No conocía esta marca y por lo que nos cuentas y por las fotos me encanta!! Ojalá la abran también en Madrid! Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s