Dosis de… trajes monocolor

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, dentro de lo que cabe con la situación que estamos viviendo. Quién nos iba a decir cuando compartí el post anterior a principios de marzo, que el mes transcurriría de esta manera…  Pero bueno, no nos queda otra que aceptar lo que ha venido, adaptarnos y quedarnos en casa a excepción únicamente de los casos que ya conocemos.

Hay que buscarle la parte positiva. Es un buen momento para disfrutar de aquellas pequeñas cosas que normalmente nos pasan desapercibidas, o que no les damos el suficiente valor, dado el ritmo frenético de nuestro día a día. Podemos disfrutar más de la familia, de los niños, del teletrabajo, de la calma, de desayunar sin prisas, de leer, de reflexionar, de dedicarnos más tiempo, en definitiva, de parar y sentir con más intensidad. Esta situación nos va a cambiar y seguro que vamos a salir reforzados y mejores.

Y después de esta reflexión, os comparto una de las tendencias más coloridas de esta primavera/verano para que nos animemos y seamos positivos: los trajes mono color o color block. Trajes compuestos por blazer y pantalón del mismo color, en tejidos fluidos que permiten llevarlos tanto en primavera como en verano (cuando no hace mucho calor).

Imágenes de Zara

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta llevar traje?

¡Cuidaros mucho y un super abrazo virtual!

Marina

Una respuesta a “Dosis de… trajes monocolor

  1. Pingback: En mi balcón | enclavedemoda·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s