¡Hola! ¿Qué tal la des-escalada? En Barcelona hemos empezado esta semana la fase 2 y parece que ya vemos más cerca el final de todo esto… El pasado fin de semana estuve un rato en un parque al lado de casa y qué gusto sentir de nuevo la naturaleza cerca!
Hoy os comparto un post muy verde, tanto por la localización, como por el color del vestido. L@s que me conocéis bien sabéis que el verde me encanta en casi toda su gama. Creo que le voy a sacar mucho partido a este vestido, pues como veréis en las imágenes lo he combinado de dos maneras: con las converse blancas y un bolso de rejilla, y con las cuñas de esparto, sombrero borsalino y un bolso de rafia. Y aparte de estas dos combis, también pienso que va a quedar genial con las botas cowboy, una cazadora tejana y un bolsito de estilo boho.
Outfit: Vestido de Stradivarius (S/S 20), bolso de rejilla de tienda local (S/S 18), zapatillas Converse (S/S 20), sombrero de tienda local (S/S 17), cuñas de esparto de Zara (S/S 18) y bolso de rafia de Stradivarius (S/S 19).
¿Qué os parecen las dos combis? ¿Cuál os gusta más?
Besos,
Marina