Green Lover

¡Hola! ¿Qué tal la des-escalada? En Barcelona hemos empezado esta semana la fase 2 y parece que ya vemos más cerca el final de todo esto… El pasado fin de semana estuve un rato en un parque al lado de casa y qué gusto sentir de nuevo la naturaleza cerca!

Hoy os comparto un post muy verde, tanto por la localización, como por el color del vestido. L@s que me conocéis bien sabéis que el verde me encanta en casi toda su gama. Creo que le voy a sacar mucho partido a este vestido, pues como veréis en las imágenes lo he combinado de dos maneras: con las converse blancas y un bolso de rejilla, y con las cuñas de esparto, sombrero borsalino y un bolso de rafia. Y aparte de estas dos combis, también pienso que va a quedar genial con las botas cowboy, una cazadora tejana y un bolsito de estilo boho.

green-lover 1green-lover 2green-lover 3green-lover 4green-lover 5green-lover 6green-lover 7green-lover 8green-lover 9green-lover 10Outfit: Vestido de Stradivarius (S/S 20), bolso de rejilla de tienda local (S/S 18), zapatillas Converse (S/S 20), sombrero de tienda local (S/S 17), cuñas de esparto de Zara (S/S 18) y bolso de rafia de Stradivarius (S/S 19).

¿Qué os parecen las dos combis? ¿Cuál os gusta más?

Besos,

Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s