1 vestido y 2 estilos

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Espero que hayáis empezado el año genial!

En este post os comparto dos looks de diferente estilo con un mismo vestido. Como podréis observar, la base es un vestido largo de flores, que de entrada podría englobarse dentro del estilo boho. En una de las opciones lo combino con cazadora biker/perfecto y botas track (todo al negro), y en el otro caso lo combino con botas cowboy de color marrón y chaqueta de punto en color crudo. La primera opción da un giro al estilo del vestido consiguiendo un aire más desenfadado, y la segunda opción sigue en la línea del vestido consiguiendo un estilo boho (añadiéndole un sombrero en color crudo o camel se reforzaría todavía más).

Sinceramente no he sido nunca muy amiga de los vestidos largos de este estilo (sí de los largos para eventos especiales), pero tengo que admitir que este me está cambiando un poco la percepción. Tampoco me refiero exactamente a que no me gusten, sino que verlos a otras personas sí, pero yo no me acabo de ver con ellos. Quién sabe, quizás ahora rompa el hielo con este… 😉

Outfit 1: Vestido de Sfera (A/W 22-23), cazadora de Zara (old), botas de Bimba y Lola (A/W 21-22) y bolso de Mango (old).

Outfit 2: Chaqueta de punto de tienda local (old), botas cowboy de El Corte Inglés (A/W 20-21) y bolso de Mango (old).

¿Qué te parecen las propuestas? ¿Con cuál te quedas?

Hasta pronto,

Marina

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s