Visitando Viena y Budapest

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que muy bien! En este post comparto un pedacito de mi reciente viaje a Viena y Budapest durante esta Semana Santa. Dos ciudades muy recomendables, espectaculares a nivel arquitectónico y con muchísimos puntos de interés histórico y turístico para visitar. Como imprescindibles, recomiendo:

  • En Viena: el Palacio imperial Hofburg, el Palacio Belvedere y Belvedere Schlossgarten, el Palacio Schönbrunn, la Ópera, la Catedral de Sant Esteban, la Iglesia Votiva, el Museo del palacio Belvedere, Wiener Rathaus (Ayuntamiento de Viena), Rathauspark, Hoher Markt (la plaza más antigua de Viena) con el famoso Reloj Anker, el museo Albertina y el parque Volksgarten.
  • En Budapest: el Parlamento, la Basílica de Sant Esteban, los Zapatos del Danubio (monumento homenaje a las víctimas del Holacausto judío), el Puente de las Cadenas, el paseo en barco por el Danubio, la Iglesia Matías, el Bastión de los Pescadores y el Castillo de Buda. Nosotros en Budapest estuvimos solo un día, pero si vas más días, también son imprescindibles la Plaza de los Héroes, los baños termales en uno de los balnearios (por ejemplo en los Széchenyi) y tomarte algo en los «ruins bars».

El look va a ser casi lo de menos, porque hacía bastante frío y en las pocas imágenes en las que aparezco no me quité el abrigo. Además, optimizar al máximo el espacio en la maleta, implica optimizar también los looks… 😉

A continuación comparto una selección de imágenes.

Y a partir de aquí Budapest:

Imágenes de Enclavedemoda

Outfits: En el look 1, abrigo de Zara (A/W 22-23), botas de Bimba y Lola (A/W 21-22), falda y jersey de Zara (old) y bolso de Parfois (A/W 22-23). En el look 2, mismo abrigo y bolso, pantalón de Zara, jersey de Springfield, bufanda y gorro de El Corte Inglés y zapatillas Adidas Samba.

Espero que te haya gustado el tour resumen a través de estas imágenes. Si ya has estado en estas ciudades ¿qué es lo que más te gustó?

Hasta pronto,

Marina

Deja un comentario