Otra tendencia de esta primavera-verano son los estampados tribales y étnicos, que sin apenas descansar algunas temporadas, vuelven a invadirnos durante el periodo estival. Se pueden encontrar en todo tipo de prendas: faldas, pantalones, vestidos, monos, camisetas, … y los complementos idóneos para acompañarlos son los abalorios como collares, anillos o pulseras de madera XXL, los brazaletes y los bolsos de piel artesanales.
¿Habéis caído en la tentación de vestir cual tribu africana o bajo la influencia de la cultura azteca??
Yo sí, y aquí tenéis la prueba:
Llevo mono de Pull & Bear (de temporada), sandalias de Oysho, bolso de Bershka, anillo de Natura y pulsera de Uno de 50.
Hasta pronto!!
Marina
Hola Marina!
He encontrado tu blog por casualidad y me gusta! Soy una aficionada de los blogs de moda y siempre encuentro alguno nuevo que añado a mi lista, creo que voy a añadir este enclavedemoda para seguirte más de cerca porque promete.
En cuanto al look tribal de este post he de decirte que me encanta, el estilo étnico siempre me parece un acierto y es como «atemporal», ¿no?, a ver si me explico, las modas van cambiando pero este estilo parece que siempre queda bien, ¿qué opinas?.
Saludos!
Hola Irantzu!
Muchas gracias por tu opinión sobre el blog y encantada de que me añadas a tu lista.
Respecto al look tribal, como decía en el post, apenas descansa unas temporadas y aparece de nuevo, de ahí como tu bien dices nos resulta atemporal, porque nos acompaña tan a menudo que no llega a verse desfasado.
Hasta pronto!