Protección ideal

Cada vez somos más conscientes de la importancia de protegernos de los efectos nocivos del sol, pero aun así, en numerosas ocasiones prescindimos de utilizar la protección adecuada, ya sea por la falsa creencia de que la protección está reñida con el bronceado, o por pensar que una exposición corta apenas puede dañarnos, etc.

El rostro y el cabello son dos partes a las que no dedicamos, generalmente, la atención que merecen y necesitan una protección más específica que el resto del cuerpo.

Para las que no seáis todavía fieles a la protección o para las que no estáis contentas con el resultado de los productos utilizados, os recomiendo mis dos imprescindibles de este verano.

El fotoprotector facial es de la marca ISDIN, aporta protección 50, su textura y perfume son super agradables, da un toque de color, es resistente al agua, no contiene conservantes, y es apto para pieles normales, mixtas, grasas y sensibles al sol. Además, es matificante. ¿Qué más se puede pedir??

El spray protector de cabello es de la marca WELLA. Es un bifásico, pues por una parte protege de los rayos UV, y por otra contiene un complejo vitamínico que lo hidrata en profundidad. Lo venden para cabellos normales y finos, o para cabellos gruesos.

¿Os apetece probar? ¿Qué productos utilizáis?

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

Una respuesta a “Protección ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s