Nice Things

La marca Nice Things, para mi gusto, siempre nos tiene preparadas unas colecciones que invitan a perderte por sus tiendas un buen rato. Me encanta porque siempre que he comprado algo, es atemporal, lo puedo llevar año tras año y no se identifica con ninguna moda pasajera. Tiene un aire vintage, y, aparte de su ropa, sus complementos tienen un encanto especial.

Como dicen en su web (www.nicethings.es), es una marca de ropa y complementos pensada para la mujer de cualquier edad, que busca una moda personalizada y con la que sentirse cómoda y especial en todo momento. El cuidado de los detalles, la feminidad, la originalidad, la comodidad, el estilo propio y el humor y optimismo que transmiten con sus prendas, son sus máximas. Colecciones de ropa y complementos con alma, con las que desean que sus clientas se sientan únicas y tengan un continuo “nice day”.

Aquí os muestro un vestidito que compré hace ya como 3 veranos, pero como os digo, año tras año no me cansa y apetece sacarlo a pasear algunos días.

En cuanto a mi color de piel, sí, soy así de blanca si no me da el sol. Cuidado con la vista al mirar que soy como un fluorescente 🙂 . Estas fotos están hechas a principio de verano cuando todavía no había tomado el sol.

Vestido de Nice Things, bolso de Misako, cuñas de Oysho, pulsera de Uno de 50, anillo de Natura y pendientes de Paca Peca.

¡Buen fin de semana!!

Marina

Anuncios

Una respuesta a “Nice Things

  1. Pingback: Más Nice Things | enclavedemoda·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s