I love shorts

Una de las prendas “it” de este verano son los shorts, que aunque en mayor o menor medida nos vienen acompañando desde hace veranos, este año ya se han consolidado para utilizarlos no sólo como estilismo playero o informal, sinó como estilismo desenfadado pero elegante, tanto para un look de día como de noche.

Esto es posible debido a la amplia gama de texturas, tejidos y colores que nos invaden, teniendo para elegir los básicos denim deshilachados y de estampados veraniegos, y los que aportan ese toque más elegante, como los de crochet, encaje, gasa, etc.

Este verano yo me he decantado por el estilo más elegante, pues encontré estos en ZARA y me enamoré de su tejido. Los combino con estos dos tops (de ZARA también) porque encajan muy bien por estilo y color. Los zapatos y el bolso (Xti y Stradivarius) al ser de un color neutro admiten infinidad de combinaciones, así que como podéis ver, los voy mostrando en muchos looks.

¿Qué combinación os gusta más? A mí me costó mucho decidir, por eso al final caí en la tentación y compré también el top turquesa. El de color coral es de rebajas y cuando me dirigí a la caja me topé con el otro, que como suele pasar, me encantó y en cuanto lo cogí, me dí cuenta que era Nueva Colección y que no estaba rebajado….colocado estratégicamente para comprar por impulso. ¿No creéis que una vez empezadas las rebajas no deberían sacar nueva colección de la misma temporada?? Qué manera de incitar al consumismo!! Aunque sólo sea por echar la culpa a alguien…

Hasta pronto!

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s