El post de hoy va dedicado al diseñador catalán Manuel Mota, director creativo de Pronovias durante 23 años que nos dejó la pasada semana de forma trágica e inesperada.
El mundo de la moda vuelve a estar de luto. Es una pena que a veces las emociones jueguen esta mala pasada y nada pueda evitar un final tan triste.
Desde aquí, lejos de profundizar en el fatal desenlace, me limito a destacar la creatividad, energía y profesionalidad -entre otras- que ha demostrado a lo largo de su carrera.
Soy fiel admiradora de sus diseños desde que lo descubrí y elegí como diseñador para mi vestido nupcial. Cuando empecé a mirar modelos para mi gran día, me lo tomé con calma porque normalmente para comprar cualquier tipo de prenda me gusta mirar todas o casi todas las opciones posibles, pero en cuanto vi el primer escaparate de Pronovias y observé varios de sus modelos en el interior, supe que ya había terminado el recorrido.
A continuación os muestro algunas de sus creaciones para este 2013. Podréis observar que, entre sus diseños, sigue predominando el encaje que tanto me gusta porque le da el toque vintage, la originalidad, las líneas simples y en general, a mi parecer, un exquisito buen gusto.
Estoy segura de que sus diseños serán un referente durante muchos años.
Hasta pronto,
Marina
My deepest condolences for MANUEL MOTA.
A HUG
Yo también he sentido su pérdida ya que soy admiradora de sus diseños en novias y fiesta.
(www.pronovias.es)
Bsos.