KLING lanza CLEAN

Hola!! ¿Qué tal la semana? Espero que bien, aunque seguro que un poco helados de frío. Yo tengo ya muchas ganas de primavera :), no sé vosotros…

Comentarios meteorológicos aparte, en el post de hoy os cuento que recientemente ha sido lanzada la marca “CLEAN“, la nueva línea exclusiva definida como la hermana mayor de “KLING“, que va dirigida a un público con referencias estéticas que provienen de la moda 2.0 más underground.

Según palabras textuales de su página de facebook:

“Aunque fonéticamente suenan igual y es en esencia una colección girly y muy cute, CLEAN es la hermana rara de Kling, es la mayor y le ha enseñado a Kling casi todo lo que sabe.

Le gustan cosas parecidas a su hermana, pero ella las lleva al extremo. El color rosa; Japón y especialmente harajuku; lo victoriano, las casas de muñecas y los hospicios; los cuentos infantiles y sobre todo las ilustraciones un poco creepy; la música underground, las bandas de chicas como Courtney Love, Raincoats, Debbie Harry… y los karaokes! Para presentar la colección, la localización elegida fue un karaoke, versionando el tema “I heard it through the Grapevine” por las Slits.

No le gusta llevar lo que lleva todo el mundo, por eso cada pieza es única y limitada (100 prendas por modelo incluyendo tallas). CLEAN estará disponible sólo en tiendas Kling y en Kling.es, donde ya puedes conocer algunas de las prendas de la colección.”

Os muestro algunas imágenes de la colección.

Clean clean2 clean3 clean4 clean5¿Qué os parece ? ¿Os gustaba ya Kling??

A mí me gusta Kling, pero Clean no me acaba de llegar, en principio. El logo no me gusta y la colección no me sorprende, la esperaba más diferenciada. Veremos como evoluciona.

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “KLING lanza CLEAN

  1. Oh my good!!!
    For my style, this collection is horrible!!
    I would never wear this, except the first tee of the second row is more simpler…
    KISSES SOON!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s