Globos de Oro 2013

Hace justo una semana tuvo lugar la 70 edición de los Globos de Oro y como ya sabéis, aparte de la importancia de los premios, los estilismos de sus invitadas y nominadas tienen un gran protagonismo.

Como podréis observar en las imágenes que adjunto, predominaron el color rojo, los vestidos sirena y los peinados poco sofisticados (la mayoría con onda natural y sin recoger).

Algunos de los looks destacados, ya sea por bien o por no tan bien, fueron los siguientes.

globosdeoro2Michelle Dockery de Alexander Vauthier. Muy favorecida, para mí una de las más elegantes.

globosdeoro12Marion Cotillard, de Dior. Vestido un tanto arriesgado para un evento de estas características, donde predominan los vestidos largos. Creo que está favorecida pero que le falta un punto de elegancia.

globosdeoro17Sofia Vergara de Michael Cinco. Corte sirena en negro con pailettes, muy acertado y favorecedor.

globosdeoro14Amy Adams optó por un vestido que no destacaba sobre su piel, poco favorecedor para ella.

globosdeoro1Zooey Deschanel de Oscar de la Renta. Está correcto el modelo y ella favorecida, pero no aporta ningún plus a la alfombra roja, es más de lo mismo.

globosdeoro3Megan Fox de Dolcce&Gabbana. Aunque el color tampoco es el más favorecedor para ella, estaba espectacular.

globosdeoro5Naomi Watts de Zac Posen. Un vestido color burdeos en corte sirena con cola superpuesta, muy acertado para la ocasión. Para mi gusto, otra de las más elegantes.

globosdeoro4Jennifer Lawrence de Raf Simmons para Dior. Como he comentado de Zooey Deschanel, me parece correcta y favorecida, pero no me sorprende.

globosdeoro6Jessica Jastain de Calvin Klein. Estaba poco favorecida principalmente por el modelo de escote.

globosdeoro7Clarie Danes de Versace. Para mí gusto, otra de las correctas y favorecidas, pero de las que no aportan nada nuevo ni diferenciador. ¿Será que no me entusiasman los vestidos rojos?? 🙂

globosdeoro8Anne Hathaway de Chanel, muy elegante y sencilla al mismo tiempo. El corte de pelo también le aporta al look ese aire fresco y juvenil.

globosdeoro9Jessica Alba de Oscar de la Renta. Muy favorecida tanto por el color como por el corte del vestido.

globosdeoro10Kate Hudson de Alexander McQueen, no dejó indiferente a nadie. Muy favorecida con este vestido negro de corte sirena, los detalles del cuello y cintura le dan el plus al estilismo.

globosdeoro11Lucy Liu de Carolina Herrera, considerado uno de los peores estilismos. Este tipo de estampado es muy difícil para un vestido de estas características.

globosdeoro13Emily Blunt de Michael Kors. No le favorece por el detalle de la cintura, que aunque la intención es conseguir marcarla más, se queda en el intento.

globosdeoro16Nicole Kidman de Alexander McQueen. En este caso, el detalle de la cintura le favorece porque consigue el efecto visual de potenciar la curva cintura-cadera que ella tiene poco pronunciada.

globosdeoro19Jennifer López de Zuhair Murad. Muy guapa y marcando voluptuosidad como de costumbre.

¿Qué os parecen los estilismos? ¿Cuál os gusta más??

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

4 Respuestas a “Globos de Oro 2013

  1. Muy interesante el repaso de los modelos de los Globos de Oro, a mí personalmente las que más me han gustado son Kate Hudson y Jennifer López, están guapísimas!!
    Enhorabuena por el blog!

  2. Hola a todas!!
    A mí las que más me han gustado son Nicole Kidman y Sofia Vergara soy una gran amante del negro. Aunque Naomi Watts también lucía un elegante vestido y muy adecuado.
    Bsos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s