Miranda Kerr

Hola!! ¿Qué tal? Espero que muy bien!

Hoy toca sección “Celebrities Style” que últimamente está bastante inactiva y quizás ya la estáis echando de menos…. Se aceptan sugerencias y comentarios, ya sabéis :).

El post va dedicado a la modelo australiana Miranda Kerr, conocida entre otras cosas, por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 2007. Ocupa el puesto nº7 entre las 10 Top Models mejor pagadas del mundo. Es mami de un niño junto al actor Orlando Bloom y desde hace aproximadamente 3 años empezó a desarrollar con un equipo de expertos “KORA Organics by Miranda Kerr”, una línea de tratamientos orgánicos para la piel. En la actualidad podemos verla como imagen de MANGO, sustituyendo a Kate Moss.

Su estilo es relajado, casual y muy femenino; básico, sencillo y trendy. Es una de las tops más estilosas del panorama. Si todavía no la tenéis en la lista, vean y juzguen las imágenes:

miranda kerr1 miranda kerr2 miranda kerr3 miranda kerr4 miranda kerr5 miranda kerr7 miranda kerr8 miranda kerr9 miranda kerr10 miranda kerr11 miranda kerr12 miranda kerr13 miranda kerr14¿Qué os parece su estilo?

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Miranda Kerr

  1. Fantástica Miranda!
    Pues Marina a mi me gustaría que le dedicaras un post a Bimba Bosé,tiene una belleza “diferente” pero lo que más llama la atención es su personalidad
    “arrolladora” y lo polifacética que es.Pero sólo si estás de acuerdo….
    Gracias wapísima!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s