Aire puro

¡Hola! En primer lugar, muchas gracias por seguir el blog!! Que ahora llevaba ya un tiempo sin decirlo y esto no puede ser! :). Estoy muy feliz de saber por much@s de vosotr@s que el blog os gusta y que visitarlo ya forma parte de vuestra rutina. MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!

Y en segundo lugar os muestro otro de los looks del pasado fin de semana. Como ya os comenté en el post anterior, las fotos están hechas en un lugar especial. Cuando voy a Mequinenza es como si cargara pilas, respiro todo el aire puro que tanto escasea en la ciudad y me vuelvo a BCN con aquella paz y tranquilidad tan necesaria para desconectar del día a día.

Las imágenes son el reflejo de esta sensación, ya que tanto por el outfit como por el entorno, desprenden ese bucolismo asociado a la pureza, a lo natural, a lo campestre, a la ausencia de ruido y estrés. A ver que os parecen…

SONY DSC

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCLlevo vestido de ZARA (AW 2011), botas de IS TO ME (AW2011-12), bolso de MISAKO (SS 2012), sombrero de SFERA (AW2012-13) y gafas de sol de MANGO (SS 2012).

¿Qué os parece el look? ¿Y el entorno? ¿Experimentáis la sensación descrita viéndolas?

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

6 Respuestas a “Aire puro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s