¡Hola! En primer lugar, muchas gracias por seguir el blog!! Que ahora llevaba ya un tiempo sin decirlo y esto no puede ser! :). Estoy muy feliz de saber por much@s de vosotr@s que el blog os gusta y que visitarlo ya forma parte de vuestra rutina. MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!
Y en segundo lugar os muestro otro de los looks del pasado fin de semana. Como ya os comenté en el post anterior, las fotos están hechas en un lugar especial. Cuando voy a Mequinenza es como si cargara pilas, respiro todo el aire puro que tanto escasea en la ciudad y me vuelvo a BCN con aquella paz y tranquilidad tan necesaria para desconectar del día a día.
Las imágenes son el reflejo de esta sensación, ya que tanto por el outfit como por el entorno, desprenden ese bucolismo asociado a la pureza, a lo natural, a lo campestre, a la ausencia de ruido y estrés. A ver que os parecen…
Llevo vestido de ZARA (AW 2011), botas de IS TO ME (AW2011-12), bolso de MISAKO (SS 2012), sombrero de SFERA (AW2012-13) y gafas de sol de MANGO (SS 2012).
¿Qué os parece el look? ¿Y el entorno? ¿Experimentáis la sensación descrita viéndolas?
Hasta pronto!!
Marina
Me encanta!!! Estás genial!!!!!!!
Muchas gracias Eva!!:)
El look muy chulo y el entorno maravilloso…
Me encanta tu blog!!
Muchas gracias guapa!! 🙂
Nenaaa… aqui estás fantasticaaa!!!! xulo, xuloo!!
🙂 Muchas gracias Montse!!