Casi vintage

Hola!! ¿Qué tal el finde? Espero que muy bien, por lo menos el tiempo ha empezado a portarse mejor… 🙂

Yo en Mequinenza, el pueblo en el que he crecido y vivido durante muchos años y al que acudo con bastante frecuencia para estar con la familia y amigos. Desde que tengo el blog, apenas he tomado fotos aquí, pero este fin de semana he aprovechado y voy a tener material para dos o tres posts. Está lleno de rincones preciosos y especiales para mí.

En cuanto al look, espero que vaya siendo uno de los últimos con abrigo, porque estoy deseando que llegue la primavera ya!!

La falda que llevo es una de esas prendas que guardé en un armario pensando que algún día tendría segunda vida… “et voilà”, este invierno ha llegado el momento. Teóricamente todavía no se le puede llamar vintage, pero poco le falta, porque cumplirá dentro de dos años los veinte. Si es que ya digo yo que no se puede tirar nada de ropa, aunque tengamos que dormir en el balcón… 🙂

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCLlevo jersey, collar y bolso de ZARA (SS2013), abrigo de ZARA (old), botines de H&M (AW2011-12), falda de Casual Unit Wear/ECI y gafas de Mango (SS 2012).

¿Qué opináis del look? ¿Hubierais pensado que la falda no es de este invierno?

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

7 Respuestas a “Casi vintage

  1. Pingback: Más historia | enclavedemoda·

  2. Xuliiiisiiim!!! no sabia q tenies aquet blog… a tráves de Nuri la he vist, m’acantat moltissim i a tú te recordo de adolecent i veuret ara tota una model…. molt Guapaaaaaa!!!

    • Hola Montse!!! Quants anys…moltes gràcies!! M’alegra saber que t’agradi el blog! La veritat que ja fa molts anys que vaig aparcar lo de model, pero ara amb el blog rememoro vells temps, jejejeje, encara que només sigui la part fotogràfica. Tot bé tú? Espero que sí, cuida’t wapa :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s