Más historia

Hola!! ¿Qué tal el finde? Espero que muy bien!

Hoy os muestro el tercer y último look del anterior fin de semana en Mequinenza. Las fotos están hechas en otro rincón especial, en una parte de la zona donde se encontraba el pueblo antiguo, en la que recientemente han reconstruido algunas calles y la antigua iglesia, al pie del emblemático castillo.

Entre finales de la década de los 60 y principios de los 70, cuando se destruyó el pueblo debido a las inundaciones y construcción de la presa, sus habitantes pasaron a vivir en la nueva población situada a escasos metros de la anterior,  y aquella zona siempre ha tenido un fuerte valor sentimental cargado de vivencias y emociones, que se ha transmitido generación tras generación.

Respecto al look, es de base liso y oscuro, pero el bolso, cinturón y botines le dan el toque de color y de mezcla de estilos militar y étnico. El bolso es recuperado del baúl de mi hermana (aunque menos antiguo que la falda “casi vintage“), y creo que esta primavera/verano, sino me lo reclama… :), me va a venir como anillo al dedo al volver la tendencia étnica.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

SONY DSC SONY DSC

picasion.com_a2817ecb56641211d43f0ff66f6cdd60En algunas sesiones fotográficas, como podéis observar, no me libro de pasar por un ataque de risa… 🙂

Llevo jersey de ZARA (SS 2013), bolso y botines de ZARA (old), cinturón ¿? (old) y falda de Bershka (old).

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

4 Respuestas a “Más historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s