Hola!! ¿Qué tal el finde? Espero que muy bien!
Hoy os muestro el tercer y último look del anterior fin de semana en Mequinenza. Las fotos están hechas en otro rincón especial, en una parte de la zona donde se encontraba el pueblo antiguo, en la que recientemente han reconstruido algunas calles y la antigua iglesia, al pie del emblemático castillo.
Entre finales de la década de los 60 y principios de los 70, cuando se destruyó el pueblo debido a las inundaciones y construcción de la presa, sus habitantes pasaron a vivir en la nueva población situada a escasos metros de la anterior, y aquella zona siempre ha tenido un fuerte valor sentimental cargado de vivencias y emociones, que se ha transmitido generación tras generación.
Respecto al look, es de base liso y oscuro, pero el bolso, cinturón y botines le dan el toque de color y de mezcla de estilos militar y étnico. El bolso es recuperado del baúl de mi hermana (aunque menos antiguo que la falda «casi vintage«), y creo que esta primavera/verano, sino me lo reclama… :), me va a venir como anillo al dedo al volver la tendencia étnica.
En algunas sesiones fotográficas, como podéis observar, no me libro de pasar por un ataque de risa… 🙂
Llevo jersey de ZARA (SS 2013), bolso y botines de ZARA (old), cinturón ¿? (old) y falda de Bershka (old).
Hasta pronto!!
Marina
Marina,las fotos preciosas y tú como siempre: Fantástica!!
Muchas gracias Núria!! 🙂
Me encantan las fotos!!
Tú look genial como siempre.
Bsos hasta pronto… 🙂
Qué bien! Muchas gracias wapa!! Bss 🙂