Hola!! El lunes arrancó de nuevo la pasarela 080 de Barcelona, en la que se presentan las colecciones de la próxima primavera-verano 2014. Así que durante la semana os iré informando de los desfiles y del street style más influyente.
Ayer tuve el placer de asistir al desfile de DESIGUAL (S/S 2014 «FOR EVERYBODY SEX, FUN & LOVE» LA COLECCIÓN MÁS UNIVERSAL DE SU HISTORIA), uno de los más esperados del evento, que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Impresionante puesta en escena cargada de frescura, buen rollo, positivismo, alegría, originalidad, y todos los ingredientes que transmiten los valores de la marca. Impresionante también la colección, apta tanto para los fieles seguidores de la marca, como para los que no lo son tanto. Impecable la organización del evento pre, in y post desfile. Y como no, impresionante la invitada especial, la modelo brasileña Adriana Lima, que con un físico espectacular y una simpatía arrolladora, es la embajadora ideal de DESIGUAL, porque transmite al 100% sus valores.
Al finalizar el desfile, nos esperaba una fiesta cocktail con Djs al aire libre, donde pudimos disfrutar de un ambiente muy happy y muy Desigual. Estoy segura que como yo, todos salimos con una sonrisa y pensando como el lema de la compañía:
¡¡¡LA VIDA ES CHULA!!!
Espero que os haya gustado el post y que os haya transmitido muy buen rollo!!
Besos,
Marina