Hola!! Para terminar la semana os muestro un look al que le añado un complemento que ha sido tendencia hace tiempo y que ha resurgido este verano: el foulard o pañuelo convertido en turbante, bandana, etc. Es considerado el complemento más trendy de la temporada. Actualmente se puede conseguir fácilmente en muchas tiendas ya hecho -de quita y pon- pero si os cuesta dar con el estampado adecuado y tenéis algún pañuelo o foulard que os encaje, podéis convertirlo fácilmente vosotras. El mío es un pañuelo de seda vintage de mi abuela 😉 Ya me encantaba cuando lo llevaba ella hace años y al encontrarlo hace un tiempo sabía que me vendría de perlas con la de ropa que tengo en esta gama de verde… Soy adicta a este color!!
Como podréis observar en las imágenes, lo llevo de dos maneras distintas. En ambas colocado al inicio del cabello y no muy ancho, pero en el primer caso he dado dos vueltas y con las puntas he hecho un nudo y un mini lazo, y en el segundo caso, con dos nudos en la parte frontal y las puntas sobrantes escondidas debajo del pañuelo (una por la parte superior hacia la derecha y la otra por la parte inferior hacia la izquierda, dejando el resto de tira a la vista). Fácil, ¿verdad? Hay otras opciones, más ancho, estilo pirata, a modo diadema colgando las tiras por la espalda, etc, Así que, como quieras pero póntelo en la cabeza!!
Llevo pañuelo Vintage, jersey y bolso de Blanco (S/S’12), falda de Springfield (S/S’13), sandalias de Coolway (S/S’12) y gafas de Mango (S/S’12).
Os gusta esta tendencia??
Buen fin de semana!!
Marina
I love your style!!! chic-chic 😉
Thank you very much!! 😉