Póntelo en la cabeza!!

Hola!! Para terminar la semana os muestro un look al que le añado un complemento que ha sido tendencia hace tiempo y que ha resurgido este verano: el foulard o pañuelo convertido en turbante, bandana, etc. Es considerado el complemento más trendy de la temporada. Actualmente se puede conseguir fácilmente en muchas tiendas ya hecho -de quita y pon- pero si os cuesta dar con el estampado adecuado y tenéis algún pañuelo o foulard que os encaje, podéis convertirlo fácilmente vosotras. El mío es un pañuelo de seda vintage de mi abuela 😉 Ya me encantaba cuando lo llevaba ella hace años y al encontrarlo hace un tiempo sabía que me vendría de perlas con la de ropa que tengo en esta gama de verde… Soy adicta a este color!!

Como podréis observar en las imágenes, lo llevo de dos maneras distintas. En ambas colocado al inicio del cabello y no muy ancho, pero en el primer caso he dado dos vueltas y con las puntas he hecho un nudo y un mini lazo, y en el segundo caso, con dos nudos en la parte frontal y las puntas sobrantes escondidas debajo del pañuelo (una por la parte superior hacia la derecha y la otra por la parte inferior hacia la izquierda, dejando el resto de tira a la vista). Fácil, ¿verdad? Hay otras opciones, más ancho, estilo pirata, a modo diadema colgando las tiras por la espalda, etc, Así que, como quieras pero póntelo en la cabeza!!

P1190408 P1190409 P1190413

P1190376 P1190378 P1190381 P1190383 P1190388 P1190396 P1190420Llevo pañuelo Vintage, jersey y bolso de Blanco (S/S’12), falda de Springfield (S/S’13), sandalias de Coolway (S/S’12) y gafas de Mango (S/S’12).

Os gusta esta tendencia??

Buen fin de semana!!

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Póntelo en la cabeza!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s