Desigual en la NY Fashion Week

Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado jueves arrancó la Semana de la Moda en Nueva York, donde la marca Desigual debutó con un divertido desfile mostrando su próxima colección SS’14 “FOR EVERYBODY. SEX FUN & LOVE”. Con las it girls Tali Lennox y Amber Le Bond como anfitrionas, presentaron las prendas más representativas de su colección principal -basada en el main Galactic-, y una selección de la línea L. creada por el diseñador Christian Lacroix. Estampados gráficos pop art, bolas Caleidoscopio, toques de encajes y cachemires, vestidos ligeros y vaporosos, animal print, diseños Blonde, y muchas flores para la parte más romántica y bohemia son el resumen de la citada colección.

Como viene siendo habitual allá donde va Desigual, la pasarela neoyorkina también cayó rendida ante su frescura, alegría, color, pasión, emoción, desparpajo y optimismo.

En paralelo al desfile, Desigual ha inaugurado su flagship store en la emblemática Quinta Avenida, consolidando aún más, si cabe, su presencia y expansión en el mercado americano.

Os dejo con algunas imágenes del desfile para que os contagiéis de buen rollo… 🙂 🙂

desigual1 desigual2 desigual3 desigual4 desigual5 desigual6 desigual7 desigual8 desigual9 desigual10 desigual11 desigual12 desigual13 desigual14 desigual15 desigual16 desigual19 desigual20 desigual21 desigual22 desigual23 desigual24

desigual17 desigual18Imágenes de mbfashionweek.com y glamour.es

Buen fin de semana!!

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Desigual en la NY Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s