Ya sé que cada cierto tiempo repito parte del título con el término denim, pero el caso es que da mucho juego, porque su presencia en los looks es constante y, como nos suele pasar a la gran mayoría, no nos cansamos de él. Tiene recursos para gustar a todo el mundo, ya que se reinventa y adapta a cada tendencia, y además, los modelos clásicos también siempre están ahí, para el segmento que le sigue siendo fiel.
Parte del look de hoy, compuesto por shorts y chaleco denim, lo he recuperado de ese rinconcito que tengo con prendas de antaño. Este conjunto, concretamente, es de 1994 y le tengo mucho cariño, pues lo asocio a una época muy especial de mi vida.
Un ejemplo más de cómo se puede reinventar ropa vintage o de hace años combinándola con otras prendas y complementos actuales.
Denim Forever!! Nunca mejor dicho 🙂
Llevo shorts y chaleco denim de Mango, camiseta de Stradivarius (S/S’13), zapatillas de Springfield (S/S’13), cesta de tienda local (S/S’12) y gafas de Mango (S/S’12).
¿Verdad que encaja perfectamente con la tendencia actual?? Si es que ya digo yo que hay que guardar la ropa… Tarde o temprano todo vuelve! 🙂
Besos,
Marina
Que guapa!! los shorts te sientan fenomenal.
Muchas gracias Jewel!! 🙂 Bss