Denim forever

Ya sé que cada cierto tiempo repito parte del título con el término denim, pero el caso es que da mucho juego, porque su presencia en los looks es constante y, como nos suele pasar a la gran mayoría, no nos cansamos de él. Tiene recursos para gustar a todo el mundo, ya que se reinventa y adapta a cada tendencia, y además, los modelos clásicos también siempre están ahí, para el segmento que le sigue siendo fiel.

Parte del look de hoy, compuesto por shorts y chaleco denim, lo he recuperado de ese rinconcito que tengo con prendas de antaño. Este conjunto, concretamente, es de 1994 y le tengo mucho cariño, pues lo asocio a una época muy especial de mi vida.

Un ejemplo más de cómo se puede reinventar ropa vintage o de hace años combinándola con otras prendas y complementos actuales.

Denim Forever!! Nunca mejor dicho 🙂

denim forever

denim forever

denim forever

denim forever P1190263 P1190264

denim forever P1190277 P1190295 P1190296

denim foreverLlevo shorts y chaleco denim de Mango, camiseta de Stradivarius (S/S’13), zapatillas de Springfield (S/S’13), cesta de tienda local (S/S’12) y gafas de Mango (S/S’12).

¿Verdad que encaja perfectamente con la tendencia actual?? Si es que ya digo yo que hay que guardar la ropa… Tarde o temprano todo vuelve! 🙂

Besos,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Denim forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s