Dosis de … abrigos

Hoy toca post de dosis con una selección de abrigos que resumen la tendencia para este invierno. Como podréis observar, se van a llevar los abrigos oversize y en colores soft -predominando los tonos rosa y azul pastel-.

A ver que os parecen las propuestas! 😉dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigos dosis de abrigosImágenes de Harper’s Bazaar, Zara.es y Asos.es

1:Rochas. 2: Carven. 3: Mulberry. 4: Céline. 5: Emilio Pucci. 6 y 7: Carven y Red Valentino. 8 y 9: Saint Laurent y Topshop. 10: Rochas. 11: Rochas. 12: Carven. 13: Sonia Rykiel. 14: Emilio Pucci. 15 y 16: Carven y Marc Jacobs.  17, 18 y 19: Zara. 20, 21 y 22: Asos.

¿Qué os parece la tendencia? ¿Habéis cambiado el chip de color y forma para este invierno?

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Dosis de … abrigos

  1. Es una de mis prendas favoritas para el frío, aunque de este paso aquí no conseguiremos llevarlos ¡¡que calor nos está haciendo!! y eso que ya estamos en noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s