Rain Boots

Hola!! ¿Qué tal la semana? ¡Ánimo que ya es viernes!

Para hoy os he preparado un post con una selección de botas de agua, dado que es un complemento más propio de otoño y primavera, y además, su uso está mucho más extendido y revalorizado que antaño -fashionistamente hablando-.

Las marca más popular para cubrir esta necesidad, que fue la causante del revuelo “Rain Boots” es Hunter. Pero también cabe destacar que se está afianzando en el terreno la marca “Havaianas” y que, recientemente, la marca Desigual entra pisando fuerte -nunca mejor dicho-.

Como podréis observar en las imágenes, las botas Hunter suelen tener ese toque más serio y discreto, y las Havaianas y las Desigual son más coloristas, capaces de alegrar esos días grises y tristes. Las botas Desigual, además de tener ese punto divertido por sus alegres estampados, como valor añadido, son super ligeras y flexibles, lo que permite que puedan llevarse fácilmente plegadas o enrolladas en la maleta o en el bolso.

rain boots1 rain boots2 rain boots3

rain boots20 rain boots21 rain boots rain boots rain boots rain boots rain boots11 rain boots15 rain boots rain boots12 rain boots13 rain boots rain boots rain boots rain boots rain boots rain bootsImágenes de http://www.desigual.com, http://www.botashunter.com, http://www.havaianas-store.com y collage vintage.

¿Vosotras sois usuarias de botas de agua? ¿Cuáles os gustan?

Buen fin de semana!!

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Rain Boots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s