Best Seller

¡Hola!! ¿Qué tal? Supongo que muchos estáis de viaje aprovechando el fin de semana largo, espero que lo disfrutéis mucho!  Y los que no, a disfrutar de la tranquilidad, que también va genial… 🙂

Para hoy os he preparado un post un tanto atípico. Es un mix de street style y de presentación de una novela. Interesante, ¿verdad? El caso es que mi amiga Esther Guillem,  novelista -entre otras cosas-, ha publicado su último trabajo recientemente: “Bestseller”. De vez en cuando quedamos para ponernos al día y pasar un buen rato, y en esta ocasión me explicó su último proyecto. De paso, como yo estaba en modo “capturar street style” le hice cuatro fotos, porque aunque la moda no le quita el sueño, suele llevar alguna prenda o complemento especial, en este caso los zapatos.

Os animo a que miréis la web (www.novelabestseller.com) en la que explica detalles de su novela, porque yo ya la he comprado y estoy deseando leerla. Tiene muy buena pinta para pasar un buen rato y ver la parte positiva de las cosas, algo que nos hace mucha falta en los tiempos que corren. Además, pienso que puede ser un buen regalo para las próximas fechas. Está a la venta en amazon y en las principales librerías.

Best Seller

Best Seller Best Seller

Best Seller Best Seller Best SellerLook: Jeans de Benetton, zapatos de Fosco, camiseta y bolso Desigual, jersey calado de Sfera y chaqueta de punto de Massimo Dutti.

Desde aquí aprovecho una vez más para decirle a Esther: ¡¡ENHORABUENA!!

Besos,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s