Do It Original

¡Hola!! Hoy os presento la web www.doitoriginal.com , un espacio dónde crear tu propia tendencia, que nace con el objetivo de facilitar a todas las mujeres las herramientas necesarias para poder diseñar las prendas de ropa que mejor se adapten a su estilo, extrayendo lo que más les gusta de la moda de cada momento y adaptándolo bajo sus propios criterios.

Esta temporada algunas de las opciones que propone www.doitoriginal.com son las sudaderas crop, los vestidos lenceros, el animal print, el estampado tartar, el jaquard, el encaje y el raso, para que puedas vestir con los estampados y tejidos más cool del momento sin renunciar a imprimir en los looks tu sello de estilo.

A través de Do It Original ser tu propia diseñadora es muy fácil. Tan sólo tienes que seleccionar el tipo de patrón que prefieras para cada una de las prendas, y escoger las telas, colores y estampados que más te gusten. Una vez decidido el diseño, un equipo de profesionales lo harán realidad y recibirás la prenda en casa en menos de quince días.

Así que, en un mix de estilo y creatividad, podrás crear prácticamente desde cero, ropa única y especial.

do it original do it original do it originalAdemás, también tienen disponibles en estas fechas cheques-regalo de 20, 30 y 50€, para que puedas sorprender con algo diferente y original en las próximas fiestas.

¿Qué os parece la idea?? Está genial ¿verdad?

Hasta pronto!!

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s