Dosis de… black boots

Hola! Retomando la categoría de dosis, el post de hoy va dedicado a las botas y botines negros, uno de los complementos imprescindibles del invierno. Como podréis observar en las imágenes, siguen predominando las botas biker o moteras -con o sin tachuelas-, que a su vez se siguen combinando por excelencia con cazadoras perfecto. Os acordáis que también dediqué una entrada a este tipo de cazadora? Por si acaso os la perdisteis, podéis verla pinchando aquí.

Quedan ideales en looks casual relajados -de jeans, camiseta o camisa informal y cazadora-. También tienen su encanto en looks más arreglados, porque restan formalidad dándole un toque desenfadado.

dosis de black boots1 dosis de black boots2 dosis de black boots3 dosis de black boots4 dosis de black boots5 dosis de black boots6 dosis de black boots7 dosis de black boots8 dosis de black boots9 dosis de black boots10 dosis de black boots11 dosis de black boots12 dosis de black boots13 dosis de black boots14 dosis de black boots15 dosis de black boots16 dosis de black boots17Imágenes de Stockholm street-style

Y a vosotr@s, ¿os gustan este tipo de botas??

Besos,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s